Génesis según EditPoly

Al principio no había nada. Y Dios dijo: hágase una Caja. Y la Caja se hizo sin más dilación. Vio entonces que aquello resultaba y dijo: conviértase en un Polígono Editable. Y Dios vio que era bueno.
Observó a los Vértices y Aristas, sustentadores del Todo, y les dijo: creced y multiplicaos. Y así lo hicieron, llenaron la Caja de montones de ellos, pero Dios vio que empezaban a hacinarse. En su infinita sabiduría, Dios observó la Caja y dijo a los súbditos más obedientes, las Caras: extruiros en los ejes horizontal y vertical siguiendo mi plan divino, sin utilizar jamás el triángulo, y yo os recompensaré con un Turbosmooth. Las Caras así lo hicieron y, durante los siguientes días se dedicaron a extruirse, mientras Vértices y Aristas continuaban multiplicándose.
Dios observó su Caja y vio que era una Malla, y esto era bueno. Sin embargo, Caras traidoras habían sido extruidas en forma de triángulo, y las expulsó de la Malla para siempre.
Dios, satisfecho con su creación, dijo a la Malla: eres buena y crearé para ti una compañera, la mitad que te complete, pues así eres sólo la mitad de mi criatura. Y Dios aplicó un Symetry a la Malla, y vio que era bueno. Finalmente, cumpliendo su promesa para con las Caras obedientes, bendijo a sus súbditos lanzando un Turbosmooth sobre la Malla... y vio que era la Hostia.

No hay comentarios: