El juego de los hábitos

Recientemente, ha estado circulando por blogs amigos una jueguecito consistente en contar cinco hábitos o manías personales. Me ha llegado el testigo, así que el bueno de Sparragol contará cinco costumbres fuertemente arraigadas en sus quehaceres cotidianos. Allá vamos.

- Normalmente trato de adivinar qué hace la gente que me rodea dondequiera que me encuentre. Por sus ropas, paquetes que puedan llevar y multitud de otros factores, creo una historia acerca del personaje que no se si es cierta o no. Aunque cuando puedo enterarme de la verdad suelo acertar :-S.
- En el momento en que me siento a una mesa y siempre que llevo manga larga, no dejo de arremangarme haga la temperatura que haga.
- No salgo de casa sin un naipe español metido en mi cartera, aunque no tengo claro el porqué. Obviamente es uno en concreto que no revelaré aquí ;-).
- Cuando veo una película en DVD, cambio constantemente entre todos los idiomas disponibles. Es una pasada escuchar a Gollum en alemán xD.
- Y ya la última manía. Comer carne humana, preferiblemente de doncellas incautas, todos los días de luna llena. Lo que va unido a mi irremediable costumbre de transformarme en lobo esas noches.
Bueno, pues esto es todo amigos. Tengo más costumbres, pero me las dejo para cuando publiquen mi biografía.
NOTA: como no tengo más amigos con blog, no paso el testigo a nadie, jejeje.

No hay comentarios: