Dual Zone



En esta ocasión, y ya que llevo un par de posteos relacionado con videojuegos en mayor o menor medida, voy a comentaros una grata noticia para la comunidad de jugones y desarrolladores españoles.
La noticia, no es ni más ni menos que el lanzamiento del juego Dual Zone por parte de la empresa Ninja Fever. Esta empresa, ubicada en el Espaitec de la Universitat Jaume I de Castellón, España, está en marcha desde Septiembre de 2009, contando en sus filas con jóvenes profesionales en el desarrollo de los videojuegos. Todos ellos con la experiencia de haber trabajo en títulos sobre distintas plataformas, como Wii, Xbox o PC.
Pues bien, esta gente, con mucho trabajo e imaginación, han sacado en tiempo récord el juego del que hablamos, Dual Zone, un adictivo arcade (disponible en Xbox Live) que hará las delicias de todo aquel que disfrute con los matamarcianos.
La mecánica del juego es simple: controlamos unas naves espaciales que deben defenderse de otras naves enemigas utilizando su estela como protección, y así destruirlas. Tenemos disponibles los modos campaña y cooperativo, pudiendo jugar hasta 2 jugadores.
Como podéis ver en los vídeos disponibles, los gráficos están muy cuidados, con bonitas y efectivas animaciones y excelentes efectos. Además, el apartado sonoro no se queda atrás..
En definitiva, tras bajar el juego, en  pocos segundos estaremos transportamos a una épica batalla espacial, de la que nos costará alejarnos. Adictivo es poco.

Os dejo el trairler para que vayáis haciendo boca mientras lo descargáis.



No hay comentarios: