iLevante ofertas y concursos

¡Bienvenidos amigos! Frikiosaurio quiere veros contentos, por eso, os hago saber que la web http://www.ilevante.com/ ha publicado un concurso que termina el 15 de julio (asi que aún estáis a tiempo) donde se os da la oportunidad de conseguir uno de los dos objetos que babeando contemplais con la mirada fija en las tiendas... sí, hablo de la Nintendo Wii y de la Xbox360 de Microsoft. Bien, el concurso es simple, hacer una entrada en vuestro blog como esta, relacionada con iLevante.com (sin copiar ¡eh!) y seguir los pasos que os indican aquí, en http://www.ilevante.com/concurso.php, y listo, entraréis en concurso.
Y es que amigos esta web tiene gangas de cuidado, mención especial requiere el "oscuro objeto de deseo" de Sony, la Playstation3, por 569€, un precio más que razonable, teniendo en cuenta que en las tiendas habituales la encontraréis por 600€. Además te la traen a casa en 24 horas, así no tienes que cargar con ella por la calle y que te la robe algún listillo freak (como servidor).
Pues bien, aquí concluye mi publicación patrocinada por iLevante.com y lo dicho, ¡a participar!, que como véis no cuesta nada, entrando en http://www.ilevante.com/.